Después de detener la obra de corrupción del Aeropuerto de Texcoco, de enfrentar y negociar con los contratistas y finalmente llegar a buenos términos para que se continuara en Santa Lucía; después de una ola de infodemia atacando la mega obra del Presidente AMLO, que redujo el costo de más de 300 mil millones de pesos a tan solo 70 mil millones de pesos.

Por fin llega el 21 de marzo de 2022, para inaugurar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que con ayuda de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Ejército Mexicano, brindará no solo un servicio complementario para terminar con la saturación aeroportuaria, sino que también se une al Sistema Aeronáutico Nacional, sin necesidad de cerral el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los ciudadanos que acudieron a la ruta ciclista para visitar las instalaciones del AIFA, previo a su inauguración, quedaron fascinados y creen que ésta obra de infraestructura es de primer mundo. De ésta forma muchos mexicanos que se encuentran en el extranjero, así como nacionales, esperan con ansia aterrizar y disfrutar de tan operativa, funcional y bella obra de infraestructura.

Aquí el video: