Vangeliya Pandeva Gushterova, fue una mística, clarividente y herbolaria búlgara, pero era conocida mundialmente como Baba Vanga, y sus famosas predicciones para fin de año eran las más esperadas por todos, pues aseguran que sus profecías superan más del 80 por ciento de aciertos. Baba Vanga era de Strumica, Macedonia del Norte, pero la mayor parte de su vida en el área de Rupite en las montañas Kozhuh en Bulgaria, fue una bebé prematura que padecía complicaciones de salud y desde la primera infancia fue ciega.

La mujer era y -sigue siendo- para muchos fanáticos- una extraordinaria psíquica que podía comunicarse con el más allá, hablar con los muertos y tenía visiones sobre el futuro. Según contó en vida, Baba Vanga sufrió un gran cambio, a sus 12 años, cuando un “tornado” la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una búsqueda que parecía interminable y de la que no tenían fe de hallarla.

Justo desde ese momento Gushterova, perdió su visión ya que tenía sus ojos cubiertos de arena, polvo y además sentía un intenso dolor.

#Predicciones2022 #BabaVanga #CambioClimático

Aquí el video: