Nada le sale a la derecha conservadora ni a su aliados, después de todo el golpeteo político en contra de MORENA a través del INE (Instituto Nacional Electoral) a cargo de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, y del Tribunal Electoral, quitándole la candidatura a Félix Salgado Macedonio “El Toro” en Guerrero, ahora, la Comisión de Elecciones de MORENA a cargo de Mario Delgado, a través de encuesta declaran candidata sustituta a Evelyn Salgado.

Néstora Salgado y María de la Luz, apoyaron la candidatura de Evelyn, y después de todo el golpeteo mediático, MORENA sale fortalecido, y todo el camino perdido el año pasado y hace año y medio por todas las peleas internas, por fin sale del agujero en que se encontraba, y ya no solo ganará las elecciones a nivel nacional, las va a arrasar.

“Es el pueblo el que manda, el pueblo pone y el pueblo quita”, em mensaje que tiene Evelyn, muy presente de nuestro Presidente AMLO. Se ve ven ganas y prometió trabajar día a día por el pueblo de Guerrero. Dio gracias a su padre, Félix Salgado Macedonio, por ser un guerrero y nunca rendirse, por eso le apodan “El Toro”.

Aquí el video: