INE emite medida cautelar contra AMLO por propaganda en mañanera del viernes.

El pasado viernes 16 de abril, el presidente López Obrador hizo mención de la entrega de fertilizantes para productores del campo, además de que viajaría para supervisar trabajos del Tren Maya.

Este lunes la Comisión de Quejas y Denuncias del INE aprobó aplicar medidas cautelares por la difusión de obras del gobierno en la conferencia mañanera del 16 de abril y ordena al presidente Andrés Manuel López Obrador que durante las campañas electorales y hasta el día de las elecciones, se abstenga de difundir logros de su gobierno o emitir información dirigida a incidir en las preferencias electorales de la ciudadanía.

Cabe recordar que durante la conferencia matutina del pasado viernes 16 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo mención de la entrega de fertilizantes para productores del campo, además de que supervisaría trabajos del Tren Maya.

Sin embargo ni se inmutó de todos los vídeos en facebook del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que de forma descarada promocionó logros de su gobierno. Así es la parcialidad del INE, la única diferencia es que a Alfaro lo repudia el pueblo de Jalisco y a AMLO el pueblo lo ama.