Con ocho votos a favor en lo general, los consejeros del INE (Instituto Nacional Electoral) le quitaron nuevamente la candidatura al “Toro” Félix Salgado Macedonio, siendo las únicas (os) que votaron en contra la consejera Norma de la Cruz, Diana Fabella, Martín Faz y José Roberto Ruíz. De hecho el secretario tuvo un error y tomó como a favor el voto del consejero José Roberto Ruíz, ya que se le silenció el micrófono y no se percate o se hizo wey.

De hecho volvieron a más grave la falta de Félix Salgado, lo que vulnera todo derecho de dimensionar la falta, es decir, una decisión parcial. Pero hubo revelaciones importantes, donde la consejera Diana Fabella, desnudó la parcialidad del INE donde varios precandidatos no presentaron su informe de precampaña, y sin embargo solo a los precandidatos de MORENA se les quitó la candidatura, algo inaceptable.

De hecho en una intervención el representante del PAN se echó de cabeza solito, porque dijo que sus precandidatos no presentaron informe porque fueron asignados, hecho que por si solo, los deberían de sancionar porque el informe o sí o sí se debe presentar aún cuando estén cero.

Aquí el video: