En un partido completamente dominado por la Selección Mexicana dirigida por el Jimmy Lozano, venció por 2 goles a cero a su similar de Canadá, donde la rapidez y el juego fluido del equipo mexicano dieron frutos, para lograr el pase. Ahora para cerrar con broche de oro, el martes juegan la final del Preolímpico contra Honduras, que también estará presente en la justa olímpica, al vencer en la otra semifinal a los Estados Unidos por 2 goles a 1.

El primer gol llegó al minuto 56 con Uriel Antuna, que recibió un bomboncito, ante un error de Canadá en su salida, pero lo importante fue la contundencia, aprovechar la oportunidad y acertar. Siete minutos después llegó un tiro libre que pegó en el palo y se metió a las redes, del canterano de Pumas UNAM, Johan Vázquez, al minuto 63.

Basta recordar el año 2012 en los olímpicos de Londres, Inglaterra con “El flaco” Tena en la dirección técnica y la magnifica actuación de Giovanni Dos Santos, y Oribe Peralta. A trabajar la final y soñar con Tokio, es momento de celebrar pero deben ir por todo, ellos lo pueden volver a lograr.

Aquí el video: