Nuestro querido y amado Presidente mostró su alegría porque para las siguientes elecciones Presidenciales de 2024, considera que el movimiento sigue fuerte y que hay relevo como un abanico de posibilidades para sucederlo, tanto mujeres como hombres, de 50 años para arriba.

Por el caso contrario, los adversarios de la derecha, considera que tiene serios problemas y es cierto, son cartuchos quemados y la gente no les cree nada, pues ya conocen que son muy hipócritas.

Al finalizar su sexenio, se alejará de la política y se centrará en escribir su próximo libro que calcula que le llevará aproximadamente 3 (tres) años en escribirlo.

Y no es para menos, pues podrá plasmar las cosas que descubrió al llegar a la Presidencia, cómo las enfrento y logró poner la tierra y las semillas para poder solventar un Gobierno que era un caos y mar de corrupción, una herencia neoliberal que nunca más volveremos a repetir los mexicanos, ya sufrimos mucho, es tiempo del bienestar.

Desde hoy auguramos que el libro del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se publique en el año 2026 o 2027, será un “Best Seller” a nivel mundial, y su alias será ratificado como “El Grande”.

Aquí el video: