INDIA DA REGALO DE AMISTAD A MÉXICO

La excelente gestión de México a través de nuestro Presidente Andrés Manuel, el canciller Marcelo Ebrard y el Secretario de Salud Jorge Alcocer, lograron un gesto de buena voluntad por parte del Gobierno de la India, que a pesar de necesitar miles de millones de vacunas para su población, accedió enviar casi 2 millones de vacunas a México, de AstraZeneca-Oxford.

Más de 800 mil llegaron éste domingo 14 de febrero de 2021, día de amor y amistad, y en marzo estarán llegando un millón 200 mil, con lo cual se completaría el total.

En opinión del canciller Marcelo Ebrard, México nunca olvidará éste gesto de hermandad de pueblo y gobierno de la India, pues a pesar de la necesidad propia, han sido solidarios con México.

El embajador de la India, expresó que éste gesto es para compartir y combatir a ésta pandemia, por ello han querido hacer éste envío de vacunas a México. Tiene la certeza que serán bien usadas para frenar la pandemia en México, ya que escucho como se utilizarán en el programa de vacunación. Espera que la modesta contribución de la India sea de utilidad.

Aquí el video: