Completamente recuperado, llegó el ícono de la Cuarta Transformación, México está feliz ante el regreso de “EL GRANDE” “BALAM AHAU”, porque así ha sido destinado para retornar al gran imperio azteca a su máximo esplendor junto a nuestros hermanos pueblos originarios.

Los avances del Tren Maya, Aeropuerto Internacional de Santa Lucia, Refinería de Dos Bocas, Tren Interoceánico siguen viento en popa. El Presidente AMLO dio gracias al creador por haber podido superar la enfermedad.

Ahora en ésta etapa Post-Covid, se solidariza con los familiares de las víctimas, cuenta que tuvo síntomas un día sábado en la noche, y aún con la prueba rápida salió negativo, al día siguiente se hizo dos pruebas, una rápida vía nasal negativa y otra nasal y garganta saliendo positiva yl día domingo.

El Doctor Jorge Alcocer, siempre estuvo pendiente de él y estuvo sujeto a tratamiento antiviral desde el lunes y desinflamatorios, dando buenos resultados. Tuvo dolor de cuerpo, temperatura no tan alta, empezó a realizar ejercicios respiratorios. Así mismo agradeció al Dr. Alejandro Sbarch que es internista, Dr. José Rogelio Pérez padilla del INER especialista en enfermedades pulmonares, el Dr. Patricio Ortiz de cardiología, José Ricardo Sánchez Santana, médico militar de la SEDENA.

Asimismo hizo parte de los personas bajo estudio e investigación donde el infectólogo Guillermo Ruiz Palacios y la Dra. Sandra Ragmen López, recolectaron toda la información que será analizada en pro de la investigación. Lo trataron con mucho cariño, aseveró el Presidente AMLO.