En un vídeo filtrado, se puede ver al fundador y director general de Facebook, Mark Zuckerberg, y a otros ejecutivos de la empresa admitiendo que tienen “demasiado poder” y expresando su deseo de colaborar con el Gobierno de Joe Biden.

El grupo activista de derecha Proyecto Veritas ha obtenido grabaciones de conferencias virtuales que parecen arrojar luz sobre la influencia que tendrá el gigante tecnológico bajo la presidencia de Biden. La presunta fuente de estas grabaciones es un infiltrado en el mismo Facebook.

“En su primer día, el presidente Biden ya ha emitido una serie de órdenes ejecutivas en áreas que, como empresa, nos preocupan profundamente”, afirma Zuckerberg en un vídeo recopilatorio que supuestamente fue hecho de horas de grabaciones.

“Creo que todos estos han sido pasos importantes y positivos, y deseo que se presenten oportunidades en las que Facebook pueda trabajar junto con esta nueva Administración en algunas de sus principales prioridades, empezando por la respuesta al COVID-19”, añade.

Uno de los interlocutores de Zuckerberg es Nick Clegg, vicepresidente de Asuntos Globales de Facebook y un ex vice primer ministro del Reino Unido. Habla de los líderes mundiales que se han manifestado en contra de la decisión de la compañía de cerrar la cuenta del ex presidente Donald Trump tras los disturbios del 6 de enero en el Capitolio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.