LA PROFECÍA DEL JUICIO FINAL

Fin del mundo: la profecía del juicio final de 2021 ‘oculta’ de la Biblia expuesta después de ‘descifrar el código’. EL FIN DEL MUNDO está a la vuelta de la esquina, según las escandalosas afirmaciones de un rabino que estudia un “código oculto” en la Biblia.

El código de la Biblia, también conocido como el código de la Torá, es un supuesto conjunto de palabras codificadas ocultas dentro del texto hebreo de la Torá que, según sus defensores, aparentemente han predicho eventos históricos significativos. 

El cristianismo y el judaísmo comparten los primeros cinco libros de la Biblia, que también componen la Torá, conocidos como los cinco libros de Moisés, y varios rabinos, sacerdotes, matemáticos y profesores han afirmado que las versiones hebreas originales de estos textos sagrados son mensajes secretos dejados por Dios. 

Atribuyen algunos de los eventos más importantes de la historia que se han profetizado en estos textos, incluida la elección de Donald Trump en 2016, el Holocausto, la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre y el derribo del avión ucraniano por parte de Irán el 8 de Enero de 2020.

Aquí el video: