Teoría de la Conspiración:

Se acerca una transición pacífica. Trump NO prestará juramento como el 45° Presidente de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021, Trump 991 United States el 19 de enero de 1999. Permítame explicarle. Cree que vive en una nación llamada Estados Unidos de América. Esa nación no ha existido desde 1871, cuando este país dejó de ser una nación y se convirtió en una corporación propiedad de la ciudad de Londres (cada vez que ve una bandera estadounidense con flecos de oro y borlas de oro adheridas a ella, representa a la corporación, NO al país).

Esta es la razón por la que parece que nunca podrá salir adelante económicamente. Es por eso que la ley parece estar siempre en contra del ciudadano medio, mientras que los ricos y la élite literalmente se salen con la suya (y cosas peores). Si Biden, Harris, Pence, Pelosi, etc. son arrestados por sus crímenes antes del 20 de enero, no habrá nadie para asumir la presidencia.

Dado que Trump no fue certificado como ganador presidencial por el Congreso, no puede seguir siendo presidente. Si el 20 de enero de 2021 NO HAY PRESIDENTE, la corporación conocida como Estados Unidos de América se disolverá. Los militares serán los guardianes de la nación durante la transición. Luego, se le mostrará a la gente una prueba irrefutable de que las elecciones fueron robadas por entidades extranjeras y que Trump fue elegido por mayoría abrumadora.

Trump luego asume la presidencia como el decimonoveno presidente de los Estados Unidos (el último presidente elegido antes de que Estados Unidos se convirtiera en una corporación fue Ulysses S. Grant). El objetivo final siempre ha sido la destrucción de esa corporación de 1871 y el regreso de Estados Unidos al pueblo como la república democrática que siempre tuvo la intención de ser.

El próximo mes y medio será un caos. Asegúrese de tener suficiente comida y agua. Puede estar encerrado por un tiempo. Cumplir con la Guardia Nacional y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Ellos hicieron un juramento a la nación, no a la corporación, la Ley de 1871. Esté atentos. Su nación les podría ser devuelta.

Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=mP6-PH3Rf5w