Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

HASTA SIEMPRE DON ARMADO MANZANERO

Titulares 317 Vistas

El día de hoy lunes 28 de diciembre de 2020, el mundo de la música pierde a un gran compositor e interprete del bolero, a Don Armando Manzanero, a la edad de 85 años. Perdió la batalla contra la pandemia, pero siempre quedará en la mente y corazón no solamente de México sino del mundo entero, con cada una de sus canciones que fueron un hito.

Armando Manzanero Canché nación en Mérida, Yucatán, el 7 de diciembre de 1935). Fue un cantautor, compositor, actor, músico y productor musical mexicano ganador de un premio Grammy a la carrera artística el cual es cual fue un premio especial con el que han sido premiadas grandes personalidades de la música como Frank Sinatra, El vis Presley, Louis Armstrong, Dean Martin, Etta james, Stevie Wonder, Michael Jackson, Queen, The Beatles, The Bee Gees, entre otras leyendas musicales y que se entrega a artistas que han hecho destacables contribuciones al campo de la discografía.

Ha escrito más de cuatrocientas canciones, de las cuales más de cincuenta han alcanzado fama internacional, como «Somos Novios», «Esta tarde vi llover» y «Contigo aprendí». Participó en numerosos programas de radio y televisión, ha grabado más de treinta discos y musicalizado numerosas películas. Fue presidente de la Sociedad de Actores y Compositores de México (ANDA).




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com