Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

LLEGAN MÁS VACUNAS A CDMX Y MONTERREY

Titulares 83 Vistas

En un esfuerzo sin precedentes en la historia de la salud en México y bajo un gobierno honesto por primera vez, llega a México el segundo cargamento de vacunas de Pfizer-BioNTech contra Covid. EL primer vuelo fue recibido justo el 24 de diciembre a través de un vuelo de DHL.

En ésta oportunidad de sábado 26 de diciembre de 2020, el vuelo llega por conducto de CARGOJET y será entregada vía DHL. Vacunas que deben permanecer a 70 grados bajo cero de congelamiento, lo cual convierte su custodia en una tarea de sumo cuidado.

Los funcionarios mexicanos encargados de recibir el nuevo cargamento fue el Zoé Robledo y la Dra. Godoy de Infancia y Adolescencia. El cargamento fue fabricado en la planta de Bélgica. De las dosis recibidas 34 mil 125 serán para la Ciudad de México y para Monterrey 8 mil 775.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com