MÉXICO INICIA VACUNACIÓN VS COVID

En un enlace realizado completamente en vivo desde la conferencia de prensa del presidente de México hacia un hospital dónde se encontraba a jefa de gobierno de la Ciudad de México y el subsecretario de salud Hugo lopez gatell se realizó la primera vacunación del personal de salud.

De esta forma México se convierte en uno de los 10 primeros países del mundo en iniciar la campaña de vacunación que primeramente será recibida por el personal de salud posteriormente serán vacunados los adultos mayores y así sucesivamente dependiendo del factor de riesgo en los grupos vulnerables de la población.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró y comprobó ante los medios de comunicación qué hay recursos suficientes para las dosis necesarias para vacunar a toda la población en México incluso hizo énfasis en qué no hay problemas financieros y mostró el incremento en el recaudó en el año 2020 compara documental 2019 a pesar de la pandemia y de la crisis económica mundial. La economía mexicana está en plena recuperación.

Aquí el video: