Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

QATAR ENTREGA AYUDA A TABASCO

Titulares 577 Vistas

En un importante gesto de buena voluntad, el Gobierno del Estado de Qatar, lugar donde se realizará el próximo mundial de fútbol de la FIFA en 2022, ha enviado una importante ayuda humanitaria a nuestros hermanos de Tabasco y Chiapas.

Por primera vez en la historia, vemos que el Gobierno de México, sí está entregando todos los apoyos que llegan del exterior, a los damnificados, e incluso haciendo lo que ningún gobierno ha hecho, que es comprar Kits, integrados por refrigerados, utensilios de cocina y colchones, para 100 mil familias en Tabasco y Chiapas, que a causa de las inundaciones de meses pasados, perdieron todo.

El compromiso del Gobierno de México no es tener un FONDEN (Fondo de Desastres Naturales) que en gobiernos PRIANISTAS, se utilizaban con fines electoreros e incluso para condicionar el voto, sino, llevar verdaderos apoyos cuando se necesite, y ahora vemos que las intenciones pasaron a ser realidad, el Gobierno del Presidente AMLO sí cumple.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com