Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

JUEZ DE USA DIVULGA AUDITORIA ELECTORAL

Titulares 328 Vistas

En el epicentro del fraude electoral sucedido en un condado de Michigan Estados Unidos y que muy probablemente se haya replicado en miles de condados no solamente de ese estado sino de otros en los Estados Unidos, juez ordena publicar los resultados de una auditoría.

En la misma se revela un exorbitante margen de error de 68% mismo que es inaceptable y horroroso en una elección tanto presidencial como para gobernadores y congreso en los Estados Unidos.

Técnicamente llueva y ven a uno es presidente electo pues falta que en enero se reúna el senado de Estados Unidos para ratificarlo y más aún si estás auditorías son fructiferas incluso podría cambiar el resultado de la elección a través de la corte Suprema de justicia de los Estados Unidos.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com