Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

CONJUNCIÓN JÚPITER SATURNO – LA ERA DE ACUARIO

Titulares 194 Vistas

La gran conjunción de Júpiter con Saturno y el solsticio de diciembre 2020: la puerta hacia la era de Acuario. Es el evento astrológico más importante en décadas. Además, es llamativa la coincidencia de esta impactante conjunción con el solsticio y su carga simbólica. Todo anuncia el comienzo de un gran cambio de conciencia para la humanidad.

En la noche del 21 de diciembre -en coincidencia con el solsticio de verano en el hemisferio sur y de invierno en el norte, Júpiter y Saturno se encuentran nuevamente en el cielo después de 20 años, serán visibles en el crepúsculo y tendrán la apariencia de un planeta doble.

Es llamativa la sincronicidad de esta conjunción con el solsticio -y la Navidad-. El solsticio sucede dos veces al año – el 21 de diciembre y el 21 de junio- y es el momento en el que, visto desde la Tierra, el Sol parece detenerse.

“Sol quieto o solsticio”. Podemos ver al Astro Rey estacionado en el cielo durante tres días para luego, cada 24 de diciembre o 24 de junio-, retomar su movimiento. La aparente detención de sol tiene también un alto poder simbólico: frenar la aceleración de la conciencia cotidiana para detenerse a observar, evaluar y redireccionar decisiones y proyectos.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com