Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO FELICITA A JOE BIDEN

Titulares 76 Vistas

vente Andrés Manuel López Obrador, al igual que el presidente de Rusia Vladimir Putin, en el momento preciso en el que el colegio electoral de Estados Unidos ratificado la victoria de Joe Biden, ha sido el tiempo exacto para enviarle su felicitación.

parte el presidente mexicano, puntualizó en una carta enviada a través de la secretaría de relaciones exteriores, expresó su deseo de que se siga respetando la no intervención y autodeterminación de los pueblos.

manifestó su beneplácito en lo expresado por Joe Biden de apoyar a los migrantes en Estados Unidos, sin embargo hizo énfasis en la necesidad de seguir apoyando a México y Centroamérica entre ambos países para disminuir los flujos migratorios y que la gente no tenga necesidad de salir de su país y encuentre trabajo en él.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com