Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

SARGAZO Y PELÍ INTERESTELAR: SALVEMOS EL PLANETA

Titulares 194 Vistas

Podemos estar alertas en el cambio climático y las acciones a emprender para afrontarlo, las cuales pueden ser inteligentes, o incluso acciones que amainen los estragos de los fenómenos naturales como el sargazo, ésta especia de algas macro que azotan las playas del caribe mexicano.

El cambio climático y sus efectos en meteoros devastadores, producen algo singular, y es la menor siembra y cosecha año con año, aunado a la deforestación a nivel global que se debe detener, pero el ansia desmedida de las grandes corporaciones no cesa.

En el caso del sargazo, la solución fue inteligente y solventada por el Gobierno de México, a través de los ingenieros de la Secretaría de Marina, que construyeron sargazeras, sin embargo, a nivel mundial, la sequía y hambruna aumenta.

En México hay esperanza con el Programa “Sembrando Vida”, pero que será del resto del mundo, donde no están respetando a la madre naturaleza y con ello aumentan los efectos del cambio climático.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com