Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

PELÍCULA INTERESTELAR

Titulares 165 Vistas

A pesar de los años, se sigue manteniendo vigente, ya que con el cambio climático natural que vive el planeta Tierra, no sabemos si nuestras futuras generaciones tengan la supervivencia asegurada, y cabe señalar, que al momento sabemos de potenciales planetas que pudieran ser habitables en otros sistemas, sin embargo, el inconveniente es la distancia, que son años luz y nuestra actual tecnología apenas nos ha permitido enviar sondas hasta las afueras de nuestro sistema solar.

Y entonces entra la siguiente incógnita e incluso, probabilidad: ¿requerimos encontrar un planeta habitable o nuestra misión es hacer en nuestro propio sistema solar y sistemas cercanos, planetas habitables?

Interstellar (Interestelar, en Latinoamérica) es una película épica de ciencia ficción británico-estadounidense de 2014, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine y Matt Damon. Ambientada en un futuro distópico donde la humanidad está luchando por sobrevivir, la película cuenta la historia de un grupo de astronautas que viajan a través de un agujero de gusano cerca de Saturno en busca de un nuevo hogar para la humanidad y así salvarla de un destino final, donde cada vez hay más calor y menos cosechas.

Los hermanos Christopher y Jonathan Nolan escribieron el guion, que tuvo su origen en un borrador que Jonathan desarrolló en 2007. Christopher Nolan produjo la película junto a su esposa Emma Thomas mediante su compañía productora Syncopy, y con Lynda Obst a través de Lynda Obst Productions. El físico teórico Kip Thorne, cuyo trabajo inspiró la película, fue productor ejecutivo y participó como consultor científico. Warner Bros., Paramount Pictures y Legendary Pictures cofinanciaron la película.

Interstellar se estrenó el 26 de octubre de 2014 en Los Ángeles. En América del Norte se lanzó en película fotográfica, expandiendo su disponibilidad a otros lugares usando proyectores digitales. La película tuvo éxito en la taquilla, con un ingreso mundial de más de 700 millones de dólares, y recibió reseñas positivas de los críticos, quienes elogiaron la precisión científica, la temática de ciencia ficción, la banda sonora, los efectos visuales y las actuaciones de McConaughey, Hathaway, Chastain y Mackenzie Foy. En los Premios de la Academia de 2014, la película ganó el Óscar a los mejores efectos visuales, y fue nominada por mejor banda sonora, mejor sonido y mejor diseño de producción. Recibió también varios premios y nominaciones, en particular por sus efectos visuales, fotografía, banda sonora y la actuación de Mackenzie Foy.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com