Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

PAPÁ DE CHECO PÉREZ APOYA A AMLO

Titulares 205 Vistas

En llamada inusitada a través del chayotero de Joaquín López Dóriga, habló vía telefónica con el papá de Checo Pérez, que dio a conocer su Proyecto Político y apoyó el Presidente AMLO, que dejará al final de su sexenio mejor a México de como lo recibió.

Expresó que está asqueado de toda la corrupción que viven los jaliscienses, y dejó realmente en mutis a Joaquín López Dóriga, pues era incluso declaraciones que él mismo no esperaba, pero que fueron contundentes y que seguirá apoyando el Proyecto de Transformación de AMLO.

Si comparamos tan solo el precio de la gasolina al fin de sexenio de Peña Nieto, y el precio con nuestro actual Presidente AMLO, hoy por hoy la gasolina está más económica. Le enviamos una felicitación al “Checo Pérez” con esa victoria en la Fórmula 1.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com