Desde el lunes 7 de diciembre de 2020, Mansión Solís abre sus puertas a sus huéspedes y será operado por la cadena HS Hotsson Hotel & Spa. Ubicado en el Centro de Morelia, Av. Acueducto 344, Michoacán, México, muy cerca de los Arcos de la ciudad. El hotel cuenta con una suite exclusiva para el cantante, cuenta con 24 habitaciones que van desde los U$221 (doscientos veintiún) a los U$1210 (mil doscientos diez) dólares por noche.

Como el cantante es mejor conocido por el pueblo como “El Buki” ya que en los inicios de su carrera perteneció a dicha agrupación, le han apodado con cariño al Hotel: “El Palacio de Bukinham”. El Buki, decidió invertir su dinero en su tierra natal, Michoacán, expresó su felicidad y entusiasmo, y el lugar ha sido su casa durante 34 años, pero ahora lo ha querido compartir con la gente, y no solo para que conozcan el Hotel, sino para que se adentren en la mágica ciudad de Michoacán.

Un proyecto inicial de 2 (dos) años que al final demoró 5 (cinco) años, cuenta con estacionamiento subterráneo para 26 automóviles, un spa espectacular, un restaurant con cafetería, un gimnasio, y un estudio de grabación para el talente michoacano y de otros lugares, que sea digno de todos; también cuenta con un Sky Bar.

Aquí el video: