Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

LA ERA DORADA DEL PESO MEXICANO REGRESA

Titulares 620 Vistas

Después de tantos años de devaluación del peso mexicano por el indiscriminado e irresponsable manejo de las finanzas públicas por gobiernos que fueron perdiendo el espíritu revolucionario, hasta convertirse en saqueadores de la nación, México ha regresado a los años donde el peso mexicano era la moneda de cambio más importante en el mundo, y con equilibrios macroeconómicos sin endeudarse y con un gasto público eficiente y con superávit financiero, México está a punto de regresar a su época dorada en materia del valor de su moneda.

Hoy por hoy, la moneda mexicana es la más estable del mundo resistiendo todos los duros golpes a nivel global e incluso la desaceleración económica de los Estados Unidos. La fortaleza de la nación azteca es su gente, su riqueza en recursos naturales, que a pesar de haber sido saqueada durante casi 500 años, sigue sin dejar de producir, y bien administrada es capaz de dar sustento a toda su población que es de los pueblos más trabajadores del mundo. Gobernada por el Grande, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Balam Ahau, regresa la época de bonanza y equilibrio del Gran Imperio Azteca.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com