Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

FUERA MÁSCARAS! PRI Y PAN SE UNIRÁN EN 2021

Titulares 45 Vistas

Ante el fracaso de Felipe Calderón y su partido México Libre, los Conservadores se empiezan a reagrupar y así lo manifestó nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, ante los acontecimientos de que Borolas está regresando nuevamente al PAN (Partido acción Nacional), para convertirse en el centro de todos los empresarios corruptos que conforman “México Sí”.

Es tiempo de dejar las hipocresías, de quitarse las máscaras y caray, lo están haciendo de la forma más descarada para que no quede duda, porque para el año 2021, el PRI y el PAN, se dejarán de simulaciones y por primera vez a los cuatro vientos gritarán, que siempre fueron y han sido el PRIAN.

En 2021 el voto de todos los mexicanos debe ser contundente para dejarle claro a los conservadores corruptos, que el pueblo no se dejará nunca más, volver a saquear, el tiempo del pueblo llegó, y los ladrones que han saqueado a la nación, están destinados a desaparecer políticamente y devolver lo que se llevaron a la nación.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com