Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

MÉXICO SÉPTIMA 7a POTENCIA MUNDIAL

Titulares 558 Vistas

Un estudio de la agencia PWC, revela que Francia quedaría fuera del top 10 e Italia fuera del top 20, ya que son superados por economías emergentes de más rápido crecimiento como México, Turquía y Vietnam. México se posicionará en el séptimo lugar de los países con la economía más grande del mundo en 2050.

A través del informe, se dieron a conocer los pronósticos de las nuevas potencias mundiales para 2050, y México estará en el top 10 de esta lista. De acuerdo con la consultora, actualmente el país se encuentra en el puesto número 11 del ranking, lo que muestra un avance de 4 puestos más arriba.

El mismo informe resalta que “las economías emergentes necesitan mejorar sus instituciones y su infraestructura de manera significativa si quieren alcanzar su potencial de crecimiento a largo plazo”. Como resultado, el estudio proyecta que seis de las siete economías más grandes del mundo serán economías emergentes en 2050 lideradas por China (1º), India (2º) e Indonesia (4º).

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com