Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

CASO CIENFUEGOS ES NOTA MUNDIAL

Titulares 53 Vistas

Lejos de tener una percepción de que existirá impunidad, en el exterior exceptuando a los demócratas de Estados Unidos, ven ésta desestimación de los cargos por parte de la Fiscalía de Estados Unidos y avalada por la Juez, como una oportunidad para el gobierno del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y de la Fiscalía General de la República, a cargo de Alejandro Gertz Manero, para que se demuestre la no impunidad.

Es bien sabido que hay muchos personajes dentro del Ejército Mexicano involucrados en delitos que trasiego de sustancias prohibidas, y que están vinculados al General en retiro Salvador Cienfuegos, incluso algunos al enterarse de su detención en Estados Unidos, renunciaron a sus cargos.

Bien lo ha documentado la periodista de investigación en sus libros, acerca de lo nexos de los militares, so solamente con la producción, y exportación de dichas sustancias, sino también el mar de delitos de impunidad, entre ellos el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, cuyo razón para desaparecerlos habría sido, que vieron como en el autobús que habían tomado, venían paquetes de mercancías ilícitas.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com