Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

BIDEN YA AMENAZA A AMLO POR NO RECONOCERLO

Titulares 862 Vistas

Como dijera nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador fuera máscaras y ahora sí, se quitaron lo hipócrita los demócratas y muestran el cobra. Ésta ocasión a través del golpeador mediático, Loret de Mola alias #LordMontajes , que le hizo una entrevista a la ex-embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, quien ya está elegida para hacer parte del equipo del Joe Baiden, en caso de ser declarado ganador por las autoridades electorales de Estados Unidos.

En dicha entrevista, Jacobson, dice que el Presidente AMLO ha sido manipulado en las elecciones de Estados Unidos, y que incluso lo ha permitido, que se ha dejado utilizar para la campaña de Donald Trump.

La ex-encargada por parte de Estados Unidos de la iniciativa Mérida, dice que la actitud de AMLO, va a afectar la relación y que los demócratas van a olvidar, éste desconocimiento: “Se nota un tono muy mal y ésto va a afectar”.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com