Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

SE CAE YOUTUBE POR UNA HORA

Titulares 987 Vistas

A varios quizá les pasó que de pronto se dejaron de ver videos en Youtube, incluso reiniciar el celular, probar facebook y todo funcionaba menos el Youtube. Intercambios de mensajes por WhatsApp con amigos y familiares y lo mismo, no les funcionaba Youtube.

Esperar a que se de un comunicado oficial, pero lo que sí está claro es que fue un ataque específico y contundente a la máxima plataforma de videos a nivel mundial. De hecho en algunas ocasiones los piratas informáticos han logrado crackear las cuentas de Youtubers famosos, incluso la cuenta de Youtube Iván de México – La Clave de la Noticia, hace un par de meses fue suplantada.

Youtube no se hace responsable de los posibles daños a canales, borrado de información, es decir, de los daños colaterales, de sus fallas a nivel de seguridad.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com