Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

NANCY PELOSI TEME IMPUGNACIÓN ANTE CORTE SUPREMA

Titulares 1,473 Vistas

Después de que una asociación denominada Judicial Watch descubriera en un análisis que existen más votos que personas habilitadas para ejercer su derecho, en varios Estados donde hubo elecciones, llegando a casi dos millones de votos, curiosamente todos ellos, ganados por Joe Biden, por márgenes que rondan entre el 8% y hasta el 30% de ventaja sobre Donald Trump.

Si la elección es impugnada y se entregan las evidencias documentales a la Corte Suprema, será obvio que aún cuando la mayoría es de perfil conservador y se pudiera pensar que favorecerían a Donald Trump por ideología, no sería así, sería porque ante el evidente y flagrante fraude, tendrían que anular la elección.

De ahí que después de que Amy Coney Barrett fuera propuesta por Donald trump como nueva jueza de la Corte Suprema y ratificada por el Senado, Nancy Pelosi del Partido Demócrata, arremetió contra ella, calificándola de “Jueza Ilegítima”.

Aqui el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com