Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

YOUTUBERS RATITA POLÍTICA Y OSCAR SALEN LIBRES

Titulares 109 Vistas

Un triunfo del pueblo y de las benditas redes sociales, la liberación de nuestros compañeros Youtuber, que finalmente por falta de pruebas pudieron salir, sin embargo, no hay que quitar el dedo de la llaga, ya que la corrupción y prepotencia de los policías capitalinos y de todo México es evidente.

Hace falta que se les prepare más en Derechos Humanos y se haga una depuración de policías y ministerios públicos, porque la mayoría de casos que no son tan mediáticos, las víctimas pasa a ser culpables por sobornos y tráfico de influencias.

Hoy en un triunfo, pero la batalla va a la mitad, porque el pueblo clama a Ratita Política y a Oscar, colocarles a éstas pseudo feministas que denunciaron un falso delito, las respectivas demandas tanto civiles o incluso penales, por falso testimonio tipificado en el artículo 170 y 171 del Código Penal Federal.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com