Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

FALSEDAD DE FEMINISTAS TIENEN DETENIDO A YOUTUBER RATA POLÍTICA

Titulares 236 Vistas

De manera increíble, después de estar en el ojo del huracán los gobernadores y la solicitud de su juicio político, llegó algo inaudito, y fue una falsa acusación por parte de un grupo de feministas, que agredieron al compañero Youtuber Ratita Política y su esposa Camarita 2, que por cierto, que incluso se encuentra en estado de embarazo, y fue golpeada en su vientre por una de las feministas, donde Ratita Política entró a protegerla.

Pero sin embargo, los agredidos se convirtieron en agresores, a través de la detención arbitraria de la inoperante y corrupta Policía de la Ciudad de México, que no escucharon a Camarita 2 y a Ratita Política, pero sí a las feministas, que declararon sin argumento, que las estaban grabando sus cuerpos sin su consentimiento, lo cual es evidente, que en las grabaciones, en ningún momento se grabó una parte íntima, ni un zoom, ni una toma malintencionada.

Pero eso no fue lo peor, las feministas hicieron falso testimonio, diciendo que incluso existieron tocamientos, sin ninguna prueba. Los detenidos fueron ratita Política y Oscar, que apoya el movimiento para que FRENAAA desaloje el Zócalo. Incluso, Oscar se ha declarado abiertamente de la comunidad gay, ¿cómo pudo existir un tocamiento?. Como va a hacer un tocamiento Ratita Política, si está al lado de su esposa camarita 2, grabando y llevando noticias en vivo.

Pero ahí no para, no, también las feministas inventaron, que grabaron partes íntimas y tocaron a una menor de edad, algo falso, y los videos del lugar del los hechos de varios Youtubers, muestran que eso no pasó nunca, y que las agresoras fueron las feministas. Y no se trata de denigrar a las verdaderas ciudadanas que protegen los derechos de las mujeres, se trata de dejar claro, cómo éstos grupos manipulados políticamente, son capaces de levantar falsas acusaciones en contra de personas.

Pero, lo peor, fue la respuesta de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que publicó en su cuenta de Twitter textualmente:

¿Renuncia Claudia Sheinbaum?




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com