Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

JUICIO A GOBERNADORES POR TRAICIÓN A LA PATRIA

Titulares 334 Vistas

El tigre ruge y ha iniciado la campaña y recolección de firmas para exigir al Senado de la República se aplique cabalmente la Constitución Mexicana, en lo referente al delito de Traición a la Patria que están cometiendo los Gobernadores: Enrique Alfaro de Jalisco (Independiente del Pueblo), Jaime Rodríguez “El Bronco” de Nuevo León (PAN), Javier Corral de Chihuahua (PAN), Diego Sinhue de Guanajuato (PAN), Miguel Riquelme de Coahuila (PRI), Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas (PAN), José Rosas Aispuro de Durango (PAN), Silvano Aureoles de Michoacán (PRD), José Ignacio Peralta de Colima (PRI), Martín Orozco de Aguascalientes (PAN).

Loa 10 Gobernadores anteriores al estar atentando contra la Soberanía, sería inminente que se aplicara por primera vez en la historia, pero que la Ley vigente lo permite, la Desaparición de Poderes, tanto ejecutivo, legislativo como judicial, donde de forma abierta y con las 3 (tres) agravantes de Ley: premeditación, alevosía y ventaja, están quebrantando los principios del régimen federal.

En su calidad de gobernadores, sienten que pueden decidir por el pueblo, pero se olvidan de que en un régimen democrático, antes que todo deberían consultar sobre decisiones importantes al pueblo. Por otra parte, son libres de realizar acciones electoreras para no poder la gobernatura de los Estados, pero sin rebasar el límite establecido por la Ley, y claramente, se pasaron de la raya, piensan que no habrá consecuencia, y estarían perdiendo sus Gubernaturas antes de las elecciones del año 2021.

Cabe señalar que el objetivo de la declaratoria de desaparición de poderes es reconstruir los poderes constitucionales de un Estado, no eliminarlos.

Aquí el vínculo para que firmes:

https://www.change.org/p/ciudadanos-juzgar-por-traicion-a-la-patria-a-gobernadores-que-buscan-salirse-del-pacto-federal

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com