Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

MÉXICO A PUNTO DE LOGRAR EL MILAGRO: ECONOMÍA RECUPERADA

Titulares 653 Vistas

Seguido de China que ha sido el primer país en recuperarse económicamente de la pandemia, parece que el segundo será México, pues en el tercer trimestre de 2020, y ya con datos previos y que seguramente serán corroborados por el INEGI, presenta una recuperación de 417,943 empleos, del casi millón de empleos perdidos durante la pandemia.

Estadísticamente y probabilísticamente, en el último trimestre del año, por lo menos cada mes, se estarían creando 200 mil empleos, con lo cual, al cierre de 2020, ya México habría superado los efectos del coronavirus.

Adicionalmente a ello, México en 2020, estaría recibiendo un total de 40 mil millones de dólares en remesas, enviados por nuestros héroes vivientes desde Estados Unidos, lo cual considera el Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue el complemento perfecto, para que no se cayera el consumo básico de las familias.

El sector agropecuario, los productores del campo, han ayudado mucho, ya que han tenido un crecimiento importantísimo en ésta etapa, ya que nunca decreció. El sector industrial y de servicios sí se vio mermado, pero ya presenta signos de recuperación. La industria de la construcción, automotriz y minera que se abrieron nuevamente en junio, también ayudaron a la recuperación.

México es de los pocos países en el mundo, que no se endeudó, y los ingresos para el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, los obtuvo de cobrarle impuestos y deudas a los grandes contribuyentes, que eran morosos desde sexenios pasados, ahora sí, tuvieron que pagar, tal es el caso de Walmart, IBM, Coca-Cola, Grupo Elektra, Grupo Carso, etc.

El Presidente AMLO, anunció que así como en 2019 y 2020 hubo aumentos al salario mínimo, en 2021 será también un año de incremento al salario. El inversionista Larry Fink ya augura que las empresas que están en China podrían pasarse a México por su ubicación estratégica y ve a México como un país ideal para invertir, ya que tiene los recursos naturales necesarios.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com