Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

¿TRAICIÓN A LA TÍA TATIANA POR CLARA LUZ EN NUEVO LEÓN?

Titulares 47 Vistas

Si el trascendido llegara a suceder de que a la tía Tatiana no le dieran la candidatura muy merecida a la gobernatura de Nuevo León por MORENA, podría considerarse una traición, pero que le saldría muy cara a MORENA. Ya se ha visto que MORENA sin el apoyo del Presidente AMLO, no gana ninguna elección.

En su caso podría ir como independiente la tía Tatiana o incluso abanderada por alguno de los nuevos partidos que entraron a la contienda electoral. La tía Tatiana no requiere de grandes gastos en publicidad, tan solo con hacer una campaña austera como ella lo sabe hacer, ganaría la gobernatura de Nuevo León.

El pueblo, el tigre es muy inteligente y sabe por quién votar, no necesita de partidos determinados, pues sabe analizar a los candidatos y considerando que en 2021, ya no estará tan fuerte la pandemia, la gente saldrá a participar y ejercer con su poderoso voto, el destino de las entidades, tanto en gobernaturas como en congresos locales, diputaciones y senadurías federales.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com