Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

BARTLETT LE DA CÁTEDRA A DIPUTADOS DEL PRIAN – CFE DEBE SER PROTEGIDA

Titulares 344 Vistas

Una verdadera comparecencia con datos importantísimos acerca de los contratos leoninos tanto de generadores independientes que antes de la Reforma Energética ya le vendían el 100% de la energía que producían, pero una vez iniciada se convirtió en un verdadero saqueo a la CFE y por ende al pueblo de México.

Estivo acompañado de las intervenciones de diputados prianistas, a quien el licenciado Manuel Bartlett, les respondió con argumentos, lógica y verdad, donde hizo énfasis en que CFE no estaba en contra de la inversión privada pero sí de contratos leoninos.

También hizo presencia el diputado Gerardo Fernández Noroña, apoyando a Bartlett, y reflexionando que si viviera el ex-Presidente Adolfo López Mateos, de ver a los antimexicanos que han subastado los bienes nacionales, se hubiera salido del PRI y estaría con la 4T.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com