Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

DONALD TRUMP SE LUCE EN DEBATE FINAL

Titulares 631 Vistas

El debate se desarrolló en la Universidad de Belmont, ubicada en Nashville, Tennessee. Fue moderado por Kristen Welker, que estuvo bastante bien a decir verdad, equilibrada y con preguntas interesantes, iba de un lado para otro, buena interacción con los candidatos. Es la corresponsal de la ‘Casa Blanca’ para NBC News es presentadora del programa Weekend Today. Nacida en Philadelphia, es considerada la primera periodista afrodescendiente en moderar un debate entre candidatos a la Presidencia de Estados Unidos. De padre nativo americano y madre afroamericana. Las votaciones serán el 3 de noviembre.

Realmente era de esperarse, Joe Baiden no es bueno para hablar y mucho menos para coordinar sus ideas, porque de un posible ataque a Donald Trump, salía perdiendo en la mayoría de los intercambios. Tenía que salir el tema de Rusia donde ambos se acusaron de recibir dinero del Presidente Vladimir Putin.

Sobre los impuestos pagados, Trump dijo que pagó por adelantado impuestos, millones de dólares, no los 750 dólares que. Trump acusa Joe Biden de recibir dinero de China.

En el tema de coronavirus, Biden quiere cerrar la economía y Trump está consciente que se debe abrir la economía. Joe Biden salió con el sin sentido de que todos loe negocios debería de colocar Plexiglás, es decir, separaciones de un material muy costoso para evitar contagios en los negocios, a lo que Trump se niega, no se puede perjudicar a los negocios así, pues no hay dinero suficiente.

El tema del hijo de Baiden salió a relucir, y dijo que no había ganado dinero ilícito, ni en Ucrania ni en China. A Trump le preguntaron sobre su cuenta bancaria en China, y si podría tener conflicto de interés, abrió la cuenta en 2013 y la cerró en 2015, mientras Baiden en cu calidad de vicepresidente permitió que su hijo se enriqueciera con tráfico de influencias.

Sobre castigar a China, Baiden dijo que no castigaría a China para entregar propiedad intelectual, ni idea, y que deberían jugar con las reglas internacionales. habría que recordarle a Baiden que desde el año 2000 China se incorporó a la OMC, a jugar las reglas internacionales.

En cambio Trump, dijo que China ya está pagando 28 mil millones de dólares, que fueron asignados por el gobierno de Estados Unidos, a los agricultores estadounidenses, cosa que fue calificada por Baiden como boberías.

Sobre el tema de guerra con Corea del Norte, Trump no busca que soldados estadounidenses perezcan, en cambio Biden, parece que sí los quiere enviar a la cueva del lobo y que no hablaría con Kim, pero les querían quitar armamento, por ello Corea del Norte no accedió a reunirse.

Sobre el Obama Care, Trump dijo que se eliminó tener que pagar por un mal seguro, y que está en la Corte, intenta tener un mejor sistema de salud con condiciones preexistentes. Biden dice que Trump no quiere proteger las condiciones preexistentes y que 10 millones de personas han perdido su seguro. Dijo que quiere socializar la salud, pero no implica desaparecer la seguridad privada. Trump le dijo que en 47 años en su vida política, Biden nunca ha socializado la salud y nunca lo hará. Y le recordó que así como dijo que no apoyaba el fracking, fue a Pensilvania y dijo que siempre sí autorizaría el fracking. Biden acusó a trump de querer desaparecer el Mediccare.

Sobre los 20 millones de desempleados, se le preguntó a Biden por qué los demócratas no hay tratado de acordar hacer algo para apoyar a éste sector. Sobre los negocios, dijo que con un paquete se podría apoyarlos, subiendo el salario mínimo, mientras Trump dijo que debe ser Estado por Estado mirar la necesidades.

Sobre el tema de migración, dijo Trump que las jaulas donde encerraron a niños, madres y padre fueron construidas en 2014 no por él, sino por los demócratas. Biden dijo que Trump, separa a niños de sus familias. Obama no pudo reformar migración y construyó estaciones en la frontera, a lo cual Biden reconoció que habían cometido un error, y que le ofrecía todo el apoyo a los DACA. Trump eliminó la política de aprehensión y liberación, cosa que los demócratas implementaron.

Donde se vió misógino Biden, fue cuando dijo que “Ahora están en pobreza al otro lado del río”, mientras se autoriza su asilo en Estados Unidos, es decir, deben permanecer en Estados Unidos, cosa que no apoya Trump.

Trump dice que del 94 a la fecha, Biden apoyó la Ley de Criminalidad, que perjudicaba a las personas afroamericanas en Estados Unidos. Dice que dentro de su gobierno, ha apoyado más que nunca tanto a afroamericanos como a hispanos. Trump se denomina como no racista.

Biden quiere utilizar autos eléctricos para consumir menos combustibles, , y su plan de hacer 4 millones de edificios con economía verde, a lo que Trump dice que sería muy costoso, casi 100 trillones de dólares. Trump criticó el plan de energía eólica de Biden, mientras Trump apoya al uso del gas. Además presumió que Estados Unidos es autosuficiente energéticamente, que si quiere Biden derrumbar la economía, que pare el fracking y el uso de combustibles.

Trump le dice a los indecisos, que deben reconstruir a los Estados Unidos, sin colocar nuevas regulaciones para las empresas, no más impuestos. Biden les dice que puede crecer la economía y combatir el racismo e impulsar las energías renovables. Quizá se refería al Plan Clinton del Cambio Climático.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com