Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Bolivia recupera su Democracia pero Golpistas la quieren endeudar.

Titulares 175 Vistas

Después del Golpe de Estado instaurado por varios cómplices tanto nacionales (la oposición del ala derecha de Bolivia) como internacional (FMI, OEA, Tesla) y los medios de información tradicionales que tergiversaron la información, haciendo ver a la nación más próspera de América Latina en todos los rubros, democrática, donde la corrupción y el tráfico de influencias fue erradicado, así como las políticas dictadas desde el extranjero, llegaron las elecciones éste domingo 18 de octubre de 2020.

Y así como en 2019 las ganó EVO MORALES CON EL MAS (MOVIMIENTO AL SOCIALISMO), ahora en 2020, vuelve a triunfar el MAS, ahora abanderando al Ex-Ministro de Economía de Evo Morales, Luis Arce. La persona más indicada para una vez tome la Presidencia de nuestro país hermano Bolivia, empiece a realizar el recuento de los daños ocasionados por la Derecha Golpista encabezada por los traidores al pueblo boliviano que no solo usurparon el poder sino que también, reprimieron a su pueblo con tal de conservarlo y vender los bienes nacionales, como el Litio, entre otros.

Se tiene que revisar cada peso gastado por los Golpistas, porque es un hecho que saquearon al erario pública y quien sabe cuántas concesiones habrán firmado a la sombra en contra de los intereses de nuestra nación hermana. Incluso revisar el préstamo por siete mil millones de dólares que intentaban pedir al Banco Interamericano de Desarrollo y al Banco Mundial, y de ahí ya se puede evidenciar de qué tamaño fue el saqueo pues lo más seguro es que antes de salir, querran tapar los huecos con gastos inflados. La nación que ya no tenía deuda externa, la quiere dejar endeudada.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com