Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

LOS 8 TESOROS PREHISPÁNICOS QUE AMLO QUIERE RECUPERAR

Titulares 694 Vistas

Luego de la invasión española se llevaron exquisitas piezas prehispánicas y otros tesoros de México a museos y bibliotecas de otros países. Las vastas y sofisticadas civilizaciones que vivieron en México legaron documentos, piezas hermosas, arte y conocimiento a través de miles de objetos que son un tesoro invaluable de la historia.

Sin embargo luego de la invasión española, Europa (con una visión expansionista y dominadora) fue haciéndose de tesoros mesoamericanos que, aunque continúan conservados, es reprobable el hecho de haber robado y arrebatarles parte de su historia de los países de América.

Un investigador mexicano, Miguel Gleason, en particular ha estado investigando y rastreando piezas mexicanas de importancia histórica que se encuentren en el extranjero. Durante 12 años hizo una férrea indagación y encontró que existen más de 9 mil piezas únicas y originarias de México en el extranjero.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com