Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Impresionante avance del Aeropuerto de Santa Lucía

Titulares 458 Vistas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador en su calidad de también supervisor de las megaobras, acudió éste día a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde el Ing. Militar Gustavo Vallejo Suárez, que le dió un recorrido mostrando los avances que a más de uno dejaron impresionado, pues no solamente a él sino a toda la audiencias que siguió la transmisión en vivo a través de su canal de Youtube.

Tan mal acostumbrados por culpa de Gobiernos corruptos a ver obras sin iniciar,una sola barda o inconclusas como las de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y antecesores, ahora es distinto, se ven los avances y se nota que cada peso invertido en la obra ha valido el esfuerzo, no solamente por la generación de empleos, sino que por primera vez vamos a tener un Sistema Aeroportuario verdaderamente robusto y acorde a la necesidades del país.

La torre de control ya muestra hasta segundos pisos y la misma estructura altísima, las pista de aterrizaje casi terminadas y muy largas, con la amplitud necesaria para un aterrizaje tranquilo de cada avión, y un sin fin de edificios, tal cual como se muestran en las maquetas.

Pero no solo eso, el avance de la obra va muy adelantado en tiempo, y en costos nuestros ingenieros militares han optimizado los recursos, de tal forma que se están reflejando ahorros. IMPRESIONANTE.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com