El Presidente Andrés Manuel López Obrador en su calidad de también supervisor de las megaobras, acudió éste día a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde el Ing. Militar Gustavo Vallejo Suárez, que le dió un recorrido mostrando los avances que a más de uno dejaron impresionado, pues no solamente a él sino a toda la audiencias que siguió la transmisión en vivo a través de su canal de Youtube.

Tan mal acostumbrados por culpa de Gobiernos corruptos a ver obras sin iniciar,una sola barda o inconclusas como las de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y antecesores, ahora es distinto, se ven los avances y se nota que cada peso invertido en la obra ha valido el esfuerzo, no solamente por la generación de empleos, sino que por primera vez vamos a tener un Sistema Aeroportuario verdaderamente robusto y acorde a la necesidades del país.

La torre de control ya muestra hasta segundos pisos y la misma estructura altísima, las pista de aterrizaje casi terminadas y muy largas, con la amplitud necesaria para un aterrizaje tranquilo de cada avión, y un sin fin de edificios, tal cual como se muestran en las maquetas.

Pero no solo eso, el avance de la obra va muy adelantado en tiempo, y en costos nuestros ingenieros militares han optimizado los recursos, de tal forma que se están reflejando ahorros. IMPRESIONANTE.

Aquí el video: