Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

PT no quiere desaparecer Fideicomisos: ¿Traición a AMLO?

Titulares 79 Vistas

No cabe duda que muy rápido se le subió la fama a la cabeza al Partido del Trabajo y al Diputado Gerardo Fernández Noroña, que después de la elección del PRI (Partido Revolucionario Institucional) a la Presidencia de la Cámara de Diputados e impulsada por MORENA, muchos ya poníamos sobre la mesa darle el voto al Partido del Trabajo en las elecciones del próximo 6 de junio de 2021.

Pero la ilusión duró muy poco, y después de estar la iniciativa de desaparición de los Fideicomisos, que es apoyada por la mayoría del pueblo, y por el Partido MORENA, pero donde el PT se volteó y votó en contra de la iniciativa, como una especie de condicionamiento y chantaje para obtener, más candidaturas para el 2021, jugada que realmente los ha exhibido como unos viles oportunistas.

Incluso en éste canal se había solicitado y reflexionado votemos por el PT en 2021, pero, creo que muy a tiempo, sacaron el cobre, y más bien hay que estar atentos, que Partido le beneficia más a nuestro Presidente AMLO, para que puedan pasar las iniciativas necesarias para seguir combatiendo la corrupción.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com