Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Ex-Secretario de Defensa Salvador Cienfuegos detenido en USA

Titulares 298 Vistas

Increíblemente y quizá pueda ser por la visita del Director de la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos) al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, o quizá derivado del juicio a Genaro García Luna en la Corte de Nueva York, como sea, el Ex-Secretario de la Defensa Nacional, fue detenido en Estados Unidos por la DEA.

La información ya fue confirmada por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. Simplemente y es de Voz Populi, que altos mandos de la Defensa y del Ejército en sexenios anteriores, estuvieron plagados de corrupción y protección de algunos cárteles, como el de Sinaloa, y actuando en contra de otros.

Las Fuerzas Armadas de México, estarán atentas a los acontecimientos al igual que nuestro Presidente AMLO, que seguramente en la Conferencia de la Mañanera se dará mucho mayor información.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com