Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

El fin de México Libre, Borolas y García Luna

Titulares 251 Vistas

En su intento de Genaro García Luna de regresar a seguir delinquiendo a través del Partido conocido como México Libre, que es realidad se llama Organización Libertad y Responsabilidad Democrática A.C. está a punto de verse coartado después de darse a conocer el proyecto de sentencia del magistrado José Luis Vargas Valdéz, para negarle el registro a dicha organización.

Las cantidades aportadas a dicha organización a través de la plataforma Clip, que expresamente advierte que sus sistemas no pueden ser utilizados para fines políticos, todos los aportantes quienes no podrían comprobar de donde obtuvieron esos ingresos para financiar a México Libre, le han cobrado doble factura: primero en el INE (Instituto Nacional Electoral) y ahora ante el TRIFE (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación).

Como dijera el Vox Populi, y afortunadamente que ya por Ley el Fraude Electoral es delito grave, era crónica de una muerte anunciada y las autoridades no se quieren ver en problemas, porque ellos podrían ser los primeros en terminal tras las rejas, por omitir, éste casi millón de pesos aportados a la Organización de Margarita Zavala y Felipe Calderón, que no se puede comprobar su origen, y probablemente sean dineros blanqueados de Genaro García Luna.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com