Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

TRIFE AVALA ENCUESTA PARA PRESIDENCIA MORENA

Titulares 298 Vistas

El Proyecto que se revisó en sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para la renovación de la Presidencia del Partido Político MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) que impulsaba la decisión del INE (Instituto Nacional Electoral) de llevar a cabo la Consulta Nacional para la elección tanto de Presidente como Secretario, del Partido, considerando siempre la paridad de género, fue votado en su mayoría a favor.

Lo anterior quiere decir, que no aplica la impugnación presentada por los actores, y ésto implica y valida, la realización de la Consulta Nacional, de la cual el INE, deberá encargarse de realizar, esa fue la decisión del TRIFE.

De tal suerte que el INE, a pesar de ya haber realizado su presupuesto, excluyendo la realización de la consulta, deberá de reajustarlo, porque el Poder Legislativo, no le va a aumentar presupuesto, así que deberá de optimizar sus recursos.

Se ordena al INE modificar la convocatoria. La impugnación del Senador Samuel García fue inadmitida, y que ni vela en el entierro tenía, pero estuvo de metiche en el proceso de un Partido ajeno a él y a su bancada de Movimiento Ciudadano, de tal suerte que se realizará la Consulta para elegir a Presidente y Secretario de MORENA.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com