Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

El Sucesor de AMLO Profetizado por los Olmecas – Séptimo Imperio

Titulares 2,586 Vistas

Esta es una extraordinaria crónica basada en un raro diálogo efectuado hace miles de años, anteriormente de la formación de las altas culturas del mosaico mesoamericano. Donde el interlocutor principal es El Profeta Komeltum [probablemente de origen Olmeca], y quizá la primera encarnación de Quetzalcóatl [el penitente, el instructor, el hijo de la divinidad, el Avatar, o el Mesías].

Términos justos o gran cantidad aproximados a la importancia e investidura de este gran personaje. En la que se explica paso a paso no solo el origen de las villas del nuevo planeta, sino su lenta evolución y accidentado desarrollo [citando nombres, hechos, y lugares], y las profecías concernientes a la era actual, y el glorioso futuro [en particular] para la villa de México.

En seguida se presenta la transcripción [en parte] del texto extraído de viejos códices, que al parecer formaban parte del Teomochtli [Libro Sagrado Náhuatl], o Biblia Mesoamericana, según la opinión de varios expertos.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com