Después de la traición inimaginable, inverosímil, increíble, de los diputados de MORENA, que votaron por el PRI a la Presidencia de la Cámara de Diputados, para el tercer año de la Legislatura, desobedeciendo al pueblo, dando la espalda a los mexicanos, ocurre lo que nunca se pudo haber imaginado: EL PARTIDO DEL TRABAJO SE CATAPULTA EN PREFERENCIAS ELECTORALES PARA EL 2021.

El apoyo que hoy le negaron los diputados de MORENA al Partido del Trabajo y al Diputado Gerardo Fernández Noroña, el pueblo indignado, ahora se lanza en avalancha y en tsunami en apoyo a un patriota, a un luchador social y al Partido del Trabajo, que nunca se ha rajado, que nunca le ha dado la espalda a nuestro Presidente AMLO, siempre en la raya, en coalición, no mintiendo, no robando y no traicionando.

Como comentó alguien en una fotografía: “Es un honor estar con ustedes dos”, refiriéndose a nuestro Presidente AMLO y al Diputado Gerardo Fernández Noroña. Ahora vemos que la Cuarta Transformación en realidad sí tiene la T de Transición, en la cual nos daríamos cuenta e identificaríamos a los Caballos de Troya dentro del movimiento. Hoy MORENA muere políticamente como partido, pero renace una nueva esperanza con el Partido del Trabajo, y su líder moral Fernández Noroña. Es tiempo de la Cuarta Transformación real, y quitarle la T de Transición.

Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=XTVeP5IoHVc