Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

PT Y NOROÑA SE CATAPULTAN PARA 2021: BYE MORENA

Titulares 570 Vistas

Después de la traición inimaginable, inverosímil, increíble, de los diputados de MORENA, que votaron por el PRI a la Presidencia de la Cámara de Diputados, para el tercer año de la Legislatura, desobedeciendo al pueblo, dando la espalda a los mexicanos, ocurre lo que nunca se pudo haber imaginado: EL PARTIDO DEL TRABAJO SE CATAPULTA EN PREFERENCIAS ELECTORALES PARA EL 2021.

El apoyo que hoy le negaron los diputados de MORENA al Partido del Trabajo y al Diputado Gerardo Fernández Noroña, el pueblo indignado, ahora se lanza en avalancha y en tsunami en apoyo a un patriota, a un luchador social y al Partido del Trabajo, que nunca se ha rajado, que nunca le ha dado la espalda a nuestro Presidente AMLO, siempre en la raya, en coalición, no mintiendo, no robando y no traicionando.

Como comentó alguien en una fotografía: “Es un honor estar con ustedes dos”, refiriéndose a nuestro Presidente AMLO y al Diputado Gerardo Fernández Noroña. Ahora vemos que la Cuarta Transformación en realidad sí tiene la T de Transición, en la cual nos daríamos cuenta e identificaríamos a los Caballos de Troya dentro del movimiento. Hoy MORENA muere políticamente como partido, pero renace una nueva esperanza con el Partido del Trabajo, y su líder moral Fernández Noroña. Es tiempo de la Cuarta Transformación real, y quitarle la T de Transición.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com