Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

PAUSA EN GASODUCTO NORD STREAM 2

Titulares 65 Vistas

Los instaladores de tuberías llevan dos semanas sin poder comenzar a trabajar en el gasoducto Nord Stream 2 debido al desove del bacalao, informó la emisora de radio alemana NDR Info. El fenómeno natural coincidió con la visita de secretario de Estado de EEUU Mike Pompeo a Dinamarca.

El medio observa que las autoridades danesas prohibieron llevar a cabo cualquier trabajo de construcción hasta finales de septiembre.

Parece que la naturaleza jugó a favor de los políticos: el 22 de julio, el secretario de Estado de EEUU Mike Pompeo llegó a Dinamarca.

Como parte de la visita, se reunió con la primera ministra Mette Frederiksen y el ministro de Asuntos Exteriores Jeppe Kofod. El secretario de Estado subrayó que EEUU será más activo en la defensa de sus intereses geopolíticos.

Washington está en contra de la ejecución del proyecto Nord Stream 2, puesto que busca promover sus suministros de gas natural licuado a Europa. En diciembre, Estados Unidos adoptó un presupuesto de defensa que preveía sanciones a las empresas que participan en la construcción del gasoducto, lo que provocó la negativa de la suiza Allseas de participar en el proyecto.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com