Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

DISTRIBUCIÓN DE VACUNA ASTRAZENECA EN MÉXICO

Titulares 92 Vistas

México tiene planeado envasar hasta 685.000 dosis diarias de la vacuna anti-COVID que actualmente produce el laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

En cumplimiento con el acuerdo entre los gobiernos de México, Argentina y la Fundación Slim, la farmacéutica mexicana Liomont será la encargada de envasar la vacuna producida por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

La empresa planea fabricar cerca de 685.000 dosis al día en su planta de Ocoyoacac, Estado de México. De esta manera, podrían llegar a tener una producción total de 20,8 millones de vacunas contra COVID-19 al mes.

“En el 2021 esperamos hacer 250 millones de dosis, habría un proceso de inicio donde habrá un poco menos porque empezaremos la sincronización y después trabajaremos a plena capacidad”, informó el día 26 de agosto, Sergio Valentinotti, director de ciencias de la vida de Liomont.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com