Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

ZETTA, EL AUTOMÓVIL ELÉCTRICO MÁS ECONÓMICO DEL MUNDO.

Titulares 111 Vistas

Sobre la base universal creada por el fabricante, es posible construir diferentes tipos de vehículos. Inicialmente, se pondrán a la venta en el mercado ruso dos modelos de coches urbanos propulsados por energía eléctrica: uno básico y otro de lujo. Las nuevas tecnologías empleadas en el desarrollo del vehículo afectan positivamente su costo final.

¿Y cuánto costará?

El precio del Zetta básico partirá de los 550.000 rublos, el equivalente a poco más de 7.500 dólares al cambio actual. El modelo de lujo del automóvil eléctrico made in Russia todavía no tiene un valor de venta definido, pero según Shchurovsky, no superará el millón de rublos, es decir, unos 13.700 dólares.

El valor es significativamente menor que el de sus competidores a nivel mundial. El K27, fabricado por la compañía china Kandi, que promete convertirse en el auto eléctrico más barato en la venta de EE.UU, costará 12.999 después de aplicados los incentivos fiscales federales.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com