Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Futuras pilotos rusas a la vanguardia

Titulares 36 Vistas

En 2017, la Escuela Superior de Aviación Militar de Krasnodar (KVVAUL, por sus siglas en ruso), dio inició al primer proceso de selección —en su historia reciente— de estudiantes del sexo femenino.
En la foto: candidatas a un puesto en la KVVAUL participan del proceso selectivo de la institución (2017).

Con motivo del día de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, compartimos con nuestros lectores unas instantáneas del entrenamiento de las futuras pilotos de diversas ramas del ente castrense.

Un día como hoy, el 12 de agosto de 1912, se emitió en la Rusia zarista una orden para la fundación de una unidad aeronáutica en las Fuerzas Armadas del país. Este evento ocurrido hace 108 años marcó el inicio de la historia de la aviación militar rusa.

Pese a que la profesión de piloto militar se considera tradicionalmente una carrera masculina, a día de hoy muchas mujeres sirven en las filas de la Fuerzas Espaciales rusas. En esta galería puedes ver de cerca cómo se preparan las jóvenes cadetes para su futuro sobre las nubes en la Escuela Superior de Aviación Militar de Krasnodar.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com